¿Qué se puede regalar a unos flamantes e ilusionados padres? ¿Ropa de bebé? ¿una sillita? Mejor algo que puedan elegir a su gusto. Regalar una sesión de fotos de bebé o recién nacido siempre agrada. Es algo que tengo muy comprobado tras unas cuantas temporadas ejerciendo como fotógrafa de bebés en Gijón. Se trata de un regalo muy personal, pero en el que pueden participar todos. ¡Y en este caso, una sesión de fotos con mellizas para pasarlo el doble de bien!
Regalar una sesión de fotos nunca falla
Uno de los regalos que les hicieron a los papás de las mellizas Llara y Alejandra fue un bono que incluía una sesión de fotos de bebé y un bonito álbum de recuerdo. La sesión se realizó en mi estudio de Gijón, en un ambiente muy, pero que muy relajado. Algo muy recomendable para una sesión de fotos con mellizas.
Fotos con mellizas: Tan parecidas…o no?
Cuando haces el reportaje de dos bebés al mismo tiempo te das cuenta lo diferentes que son entre si, tan pequeñitos y ya con su personalidad. Por muy mellizos que sean, demandan cosas distintas y en tiempos tan diferentes que la sesión fotos de bebé es como un encaje de bolillos. En esta ocasión, como estaban los dos papis presentes todo transcurrió de forma muy natural, como si estuvieran en su propia casa. Les dieron mimos, las alimentaron, se durmieron y, por unos poquitos minutos, ¡lo hicieron a la vez!…de ahí las fotos juntitas. Más que en un estudio de fotografía en Gijón parecía que estaban en su habitación, en su cunita de siempre.
Las primeras fotos de familia
En el reportaje fotográfico de bebé, además de esas imágenes tan tiernas de los bebes dormiditos, también busco las fotos de familia. En muchos casos son las primeras que tienen todos juntos. Y ese primer álbum es de los que merece la pena conservar. Como regalo, desde luego, ha sido todo un acierto. Y por eso, siempre os animo a contactar con un fotógrafo profesional para regalar una sesión de fotos de bebés como ésta que hicimos en Gijón. Los padres os lo agradecerán siempre y el recuerdo es imborrable.