CITA PREVIA irenecazon@gmail.com 620.827.021

Fotógrafo de bodas en Asturias

Reportaje con alma

BODA


Aquí podrás encontrar una galeria de fotos y conocer mi forma de trabajar el día de tu boda.


La sesión preboda

La sesión de preboda se realiza días antes de la boda.
La idea es que paséis un ratito en pareja, dando un paseo por un lugar bonito, acompañados quizás por vuestra mascota, tomar algo en un lugar especial, hacer alguna actividad que habitualmente compartís,… Hay multitud de opciones. Antes de la sesión hablaríamos de los detalles para que sea totalmente personalizada a vuestros gustos.
La sesión de preboda, además del recuerdo de vuestra vida de pareja, supone una fantástica manera para que el día de la boda estéis totalmente relajados ante la cámara, pues ya conoceréis mi forma de trabajar y sabréis que no será necesario posar, tan solo estar con vuestra pareja… ¿verdad que parece sencillo?…pues lo es de verdad, tan solo tendréis que ser vosotros mismos.

Los preparativos

El dia de la boda estaré con vosotros desde los PREPARATIVOS. De manera muy discreta, para que todo transcurra de forma natural, iré captando los detalles que con tanto mimo habéis elegido y esos momentos especiales que surgirán con vuestros familiares y amigos.

Estaré primeramente donde se prepara el novio y después iré a hacer el reportaje de los preparativos de la novia.

Lo ideal es una habitación amplia de hotel, pero si no es así tampoco os preocupéis, vuestras casas serán perfectas, todas tienen luz de ventana y también podemos aprovechar el salón para tener amplitud.

La ceremonia

En la CEREMONIA de boda, uno de los momentos más intensos del día. Estaré antes para cubrir la llegada de los invitados y la entrada de la novia, el esperado momento.

Durante la ceremonia, además de los instantes clave como los anillos y el beso, me centraré en capturar esas miradas y gestos tan bonitos de pareja y de vuestras familias e invitados, y las emociones que sin duda surgirán al escuchar sus palabras.

En el mismo lugar de la ceremonia es donde suelo hacer las fotos de grupo de la familia más cercana, padrinos, papas, abuelos y hermanos. Porque aunque en los aperitivos seguiré haciendo fotos de grupo, puede resultar más complicado reunir a la familia.

La sesión de pareja

Y después toda la emoción de la ceremonia tendréis la oportunidad de pasar un ratito a solas para charlar y relajaros en la SESIÓN DE PAREJA. Yo estaré por allí, pero prometo indicaros sólo lo imprescindible.

Si lo que queréis es pasar el máximo tiempo posible con vuestros invitados en los aperitivos y tener fotos de pareja. ¿Cómo lo podemos hacer?

  • Elegiremos para la sesión un lugar cercano o de camino entre la ceremonia y el restaurante.
  • Visitaré antes del día de la boda los exteriores para preparar la sesión y que transcurra de forma fluida, natural y sin perdidas de tiempo. La duración de la sesión lo decidís vosotros.

Los aperitivos

Llegaremos para disfrutar con vuestros invitados del momento de los APERITIVOS. Buscaré los retratos de grupo si no ha surgido la oportunidad de hacerlos después de la ceremonia. Pero sobre todo me centraré en capturar el ambiente, la complicidad, los detalles y los momentos de diversión con vuestros invitados.

El restaurante, la tarta, el baile…

Estaré con vosotros hasta que empiecen a servir el banquete de boda, entonces me retiro y vuelvo de nuevo antes del corte de la TARTA nupcial, la entrega de detalles a los invitados de vuestra boda y todas las sorpresas que sucedan hasta el momento del BAILE, en el que os acompañaré para reflejar el ambiente de fiesta y diversión.

la sesión postboda

La sesión de pareja de postboda en la que podréis disfrutar, ya sin miedo a ensuciar el vestido, o el traje, en el lugar que más os guste: playa, montaña, nieve, …
Es una buena opción, si lo que preferís es pasar todo el tiempo de los aperitivos con vuestros invitados y no hacer la sesión de pareja de después de la ceremonia.


LOS PRODUCTOS

Y para completar vuestro reportaje de boda y plasmar las imágenes en soporte de calidad profesional os puedo ofrecer diferentes opciones y hacer un pack a vuestra medida:

    • Álbum artesanal personalizable
    • Álbumes para padres
    • Cajitas fine art personalizadas con una selección de fotos de la boda
    • Ampliaciones
    • Lienzos

Tienes mucho donde elegir, llámame para concertar una cita y te lo muestro sin compromiso.

Antes de la boda

Ponte en contacto para confirmar que la fecha está disponible; si es así lo ideal sería que nos viéramos  para que me expliquéis cómo os gustaría el reportaje, enseñaros mi trabajo y que podáis ver los álbumes.

Para formalizar la reserva de vuestra boda, firmaremos un contrato y me haréis entrega del 50 %
El álbum lo podéis encargar cuando queráis, reservarlo a la vez que el reportaje tiene la ventaja de que al tenerlo presente en mi planificación os lo podré entregar antes.

Aproximadamente dos semanas antes de la boda quedaremos para hablar de todos los detalles y de la planificación. Por mi parte días antes de la boda visito el lugar de la celebración para conocerlo y estudiar todas las posibilidades.

¿y después de la boda?

En un plazo de 1 mes tendré preparado el pen drive con las fotos retocadas de la boda y la galería privada en mi web. Se hará entonces el ingreso del 50 % del reportaje restante y en cuanto queráis podréis venir a recogerlo.

Si habéis decidido completar vuestra boda con un álbum, haré el montaje con una selección de fotos y antes de enviarlo a laboratorio os envío una muestra digital por si queréis hacer algún cambio. En un plazo de un mes, desde que se envía a laboratorio, podréis recoger vuestro álbum.

De esta forma en un plazo de aproximadamente 2 meses, a partir del día de la boda, podréis tener vuestras fotos de boda y el álbum.