CITA PREVIA irenecazon@gmail.com 620.827.021

Fotógrafo de bebés en Gijón

Reportaje natural

RECIEN NACIDO


Todo lo que necesitas saber sobre las sesiones de recién nacido.

Las Sesiones

Las sesiones de recién nacido las realizo por las mañanas en mi estudio de Gijón o a domicilio, tienen de duración un mínimo de 2 hora, pero como el ritmo lo marca el bebé puede ser que necesitemos alargar la sesión, sin ningún coste adicional para vosotros.

Además de mi tiempo y dedicación en la sesión, con ella incluyo el retoque profesional de un mínimo de 30 fotos  que os entrego a máxima calidad en un pendrive.

Y si quieres tener también un recuerdo de tu embarazo el PACK PREMAMA+ RECIEN NACIDO es perfecto. En este pack tendrás incluido una SESIÓN DE PREMAMÁ (en estudio, en exteriores o en vuestro domicilio) y una SESIÓN DE RECIÉN NACIDO en estudio a un precio menor que las mismas sesiones reservadas de forma individual.

LOS PRODUCTOS

Y si quieres completar tu sesión y plasmar las imágenes en soporte de calidad profesional te puedo ofrecer diferentes opciones y hacer un pack a tu medida:

    • álbumes,
    • Cajitas fine art personalizadas con una seleccion de fotos de la sesión;
    • Recordatorios en forma de tarjetón, marcapaginas o dípticos;
    • Mini álbumes acordeón,
    • Calendarios,
    • Portarretratos,
    • lienzos y  ampliaciones…

Tienes mucho donde elegir, llámame para concertar una cita y te lo muestro sin compromiso.



Mi estudio de luz natural

En mi estudio de luz natural tengo preparados varios espacios iluminados principalmente con luz natural que proviene de grandes ventanales. Es un espacio acogedor donde os sentiréis cómodos, relajados y tendréis tiempo para disfrutar de vuestro bebé. El objetivo es conseguir imágenes naturales y una experiencia agradable en familia.
Ya se que los primeros días salir de casa puede parecer un mundo, pero merecerá la pena. No lo veais como un estudio, si no más bien como un refugio donde podréis desconectar de todo el ajetreo de la primera semana.

Antes de la sesión

Las fotografías de recién nacido quedan especialmente bonitas en los primeros 5-10 días de vida. Por eso te recomiendo que te pongas en contacto conmigo y hagas tu reserva antes de dar a luz. De esta forma podréis decidir con calma cómo queréis la sesión y nada más que nazca el bebé tan solo tendréis que llamarme y concretamos día y hora.

¿Y después de la sesión?

En un plazo de 7 días tendré preparado el pendrive con las fotos retocadas de la sesión.
Si habéis decidido completar vuestra sesión con un álbum, cajita fine art, recordatorio,…, primeramente os enviaré una muestra en digital de las fotos para que seleccionéis cuáles queréis que utilice. Con esta selección, en el caso del álbum, yo hago el montaje en mi ordenador y antes de enviarlo a laboratorio os lo enseñaría por si queréis hacer algún cambio y os lo entregaría junto con el pendrive.


galeria fotografica

recien nacido