CITA PREVIA irenecazon@gmail.com 620.827.021

Fotógrafo para bodas, bebés y niños en Asturias

Irene Cazón

Conóceme


Lo que hago es consecuencia de mi historia, imágenes naturales y con alma. Me siento afortunada por hacer lo que me apasiona.

Desde pequeñita ya jugaba a hacer fotos con mi mente, congelaba el instante anterior a cerrar los ojos y quedaban en mi memoria.

Cuando crecí me servía cualquier cámara para retratar y conservar los recuerdos de mi familia.
Más adelante descubrí la magia del blanco y negro en mi laboratorio, que sustituí en pocos años por las fantásticas herramientas de edición en mi ordenador.

Y después vinieron mis tres pequeños, mis modelos durante diez años, que son mi inspiración, pues me han enseñado a retratar emociones, imágenes en donde se perciba el amor, la diversión, la complicidad y la personalidad de cada uno. 

Además de mi  experiencia personal, fueron muchos libros, cursos y talleres sobre retrato,  iluminación, edición…  los que me ayudaron a formarme como fotógrafa y a tener las herramientas necesarias para ofrecer un trabajo de calidad y con un estilo propio. Mi propuesta es una fotografía natural y con alma.

Esta nueva idea de reportajes fotográficos con alma y naturales están en continua evolución gracias a vuestros gustos, sugerencias, mi aprendizaje y la búsqueda continua de nuevos elementos e inspiraciones para hacer único cada trabajo.

firma-logo-notera-20150226-sin fotografia