CITA PREVIA irenecazon@gmail.com 620.827.021

Fotógrafo de Bodas, Niños y Familia en Gijón

Reportaje natural

FAMILIA


Aquí encontrarás galerías de fotos de premama, bebe e infantil y toda la información para hacer tu reserva.


Las Sesiones

Las sesiones de familia las realizo por las mañanas en mi estudio de Gijón, en exteriores o en vuestro domicilio.

Además de mi tiempo y dedicación en la sesión, con ella incluyo el retoque profesional de un mínimo de 40 fotos  que os entrego a máxima calidad en un pendrive.
Para las sesiones de bebé lo más indicado es hacerlas en mi estudio de luz natural, pero para el reportaje infantil aconsejo, si el tiempo lo permite, hacerla en exteriores, pues para los niños, cuanto más espacio mejor. Podrán correr, saltar, jugar…
En el caso de las sesiones de premamá dependerá sobre todo de vuestros gustos elegir estudio o exteriores.
Si estás embarazada quizás estés pensando en hacer una sesión de recién nacido, para este caso tengo preparado el PACK PREMAMA+RECIEN NACIDO, más económico que las sesiones por separado.

LOS PRODUCTOS

Y si queréis completar la sesión y plasmar las imágenes en soporte de calidad profesional os puedo ofrecer diferentes opciones y hacer un pack a vuestra medida:

    • Álbumes
    • Cajitas fine art personalizadas con una seleccion de fotos de la sesión
    • Recordatorios en forma de tarjetón, marcapaginas o dípticos
    • Mini álbumes acordeón
    • Calendarios
    • Portarretratos
    • Lienzos y  ampliaciones…

Tienes mucho donde elegir, llámame para concertar una cita y te lo muestro sin compromiso.



Mi estudio de luz natural

En mi estudio de luz natural tengo preparados varios espacios iluminados principalmente con luz natural que proviene de grandes ventanales. Es un lugar acogedor donde os sentiréis cómodos, relajados y tendréis tiempo para disfrutar en familia, será una experiencia muy agradable.
He diseñado un estudio diferente y natural, con fondos muy cuidados, complementos sencillos y atrezzos originales; como por ejemplo: barquitos de papel, mariposas, globos, frutas, velas, libros … y cualquier elemento que pueda contar cosas del niñ@, como su juguete favorito, su mantita, su tete…

Antes de la sesión

Si te gusta mi estilo ponte en contacto conmigo y hablamos de cómo querrías la sesión. En estudio o quizás prefieras en exteriores, vivimos en un lugar privilegiado: playas, bosques, calles, parques, avenidas, zonas deportivas, senderos, … con multitud de opciones para la sesión fotográfica.

¿Y después de la sesión?

En un plazo máximo de 7 días tendré preparado el pendrive con las fotos retocadas de la sesión.
Si habéis decidido completar vuestra sesión con un álbum, cajita fine art, recordatorio,…, primeramente os enviaré una muestra en digital de las fotos para que seleccionéis cuáles queréis que utilice. Con esta selección, en el caso del álbum, yo hago el montaje en mi ordenador y antes de enviarlo a laboratorio os lo enseñaría por si queréis hacer algún cambio y os lo entregaría junto con el pendrive.