Fotógrafo de bodas en Asturias
En primer lugar, con los preparativos empieza el día de tu boda, no en la ceremonia, hay muchos sentimientos, emociones que contar antes. Si lo miramos desde el punto de vista temporal, es un porcentaje importante de ese día. Como fotógrafo de bodas en Asturias, aquí enumero las tres razones principales por las que contar con un fotógrafo profesional para el momento de los preparativos.
Fotógrafo profesional en Asturias
-Tendrás recogida toda la historia del día de tu boda. Las emociones, los detalles, los nervios, las bromas. Son momentos íntimos con vuestros familiares y amigos más cercanos, tendréis un recuerdo especial con los que más queréis.
También es el momento ideal para que queden recogidos de forma natural esos detalles que con tanto mimo habéis escogido. Lo haré mientras os lo estáis poniendo. Como los zapatos, tocados, anillos, perfume, corbata… Y en el reportaje final quedará con vida, no solo como una foto de producto.
-Son unos momentos que no ha vivido vuestra media naranja porque los preparativos se suelen hacer por separado. Pero teniendo recogidos los preparativos en el reportaje fotográfico podrá también formar parte de su día, de su memoria.
Fotógrafo profesional en Asturias
-Tener a un profesional con experiencia en el momento de los preparativos por norma general, te puede ayudar a resolver imprevistos que puedan surgir en los momentos antes de la ceremonia. Aportará calma y os guiará en cuanto a tiempos se refiere. Pero tranquilos, todo fluirá de forma natural, como si yo no estuviera haciendo el reportaje. Tan solo me limitaré a estudiar la localización para acondicionar o apartar alguna cosilla que pueda molestar en la composición fotográfica. Estaréis pendientes de vuestros preparativos, con la maquilladora, con vuestra mamá o papa ayudándoos, vuestros amigos que pasan a veros… Yo no interrumpiré nada, salvo que me lo pidáis vosotros.
Si finalmente te apetece guardar aún más recuerdos de tu boda también te puedo acompañar días antes de la boda a la prueba del vestido de novia. Este tipo de sesión fotográfica es una novedad que le va a dar un toque original al reportaje de tu boda.