Fotógrafo de bebés en Gijón
¿Tu bebé cumple un añito? Celebra su primer cumple con una sesión fotos para bebé irrepetible.
Después vendrán muchos. Pero ninguno será igual. Por eso a muchas madres y padres les gusta encargar algo especial para recordarlo. Un reportaje fotográfico para bebés, además, puede ser un gran regalo. Para vosotros o para los abuelitos. Como fotógrafa de bebés en Gijón conozco a más de un abuelo que realmente atesora esas fotos. En algunas casas son casi objeto de veneración.
Y no es para menos. La sensación de ternura que despiertan esas fotos de bebés es única. El cuerpecillo de recién nacido ya ha dado paso a ese aspecto de bebetón previo al primer estirón. Y todo a su alrededor despierta su interés, en busca de interacciones. Por eso una sesión de fotografía para bebé al cumplir su primer añito es algo irrepetible.
Además se convertirá en una sesión de familia muy especial. Si hacemos las fotos en mi estudio de Gijón, todo estará preparado para el primer gran cumple. Jugaremos un poquito y el peque estará encantado con toda la atención de sus papis, sorpresas y juegos para explorar.
Como en todo buen cumple no faltarán globos, pompas de jabon, confeti, …. Algo que siempre da mucho juego en la fotografía de bebés. Y también podréis traeros el pastel de cumple para soplar la vela y que se lo coma con esas manitas llenas de dedos. Nos mancharemos un poquito, seguro, pero como es al final de la sesión, no pasa nada. Nos lavamos y listo. Y merece la pena verlos con esas caritas llenas de crema o chocolate, están más que nunca para comérselos.
Y si os gusta, como a mí, la fotografía natural y con alma, os llevaréis un recuerdo inolvidable. Celebrar su primer año de vida así lo merece.