Sesiones de recién nacidos: Elsa. Fotógrafo de bebés en Gijón.
La sesión de recien nacida de Elsa empezó nada más llegar al estudio porque venía dormidita. Según las indicaciones que le di a los papis, venía vestidita con un trajecito bonito para ahorrarle al bebé un cambio de ropa y conseguir más fotografías de la sesión.
Después del sueño inicial la peque necesitó comer. En el estudio, suelo poner la temperatura para las sesiones de recién nacido siempre en 26-27 ºC. Elsa pudo estar desnudita y preparada para cuando concilió el sueño profundo. Es la mejor forma de acomodarla en las posiciones de recien nacido sin que se molestase.
En esta sesión, Elsa también se hizo fotos con mamá y papá mientras la cuidaban y le daban mimos. Era tan tierna que apetecía estar mirándola infinito… L os papis en el estudio estuvieron muy relajados. Fueron aproximadamente unas 3 horas pero pudieron descansar en el sofá y tomar una aperitivo. La mañana fue como en casa pero solo dedicada a contemplar y cuidar a su bebé.
Sesiones de recién nacidos
Como fotógrafo de bebés en Gijón suelo realizar las sesiones de recién nacidos entre los 5-12 dias de vida del bebé. Si acabáis de ser papás y os apetece tener unas fotos de bebé recién nacido lo ideal es que os pongáis en contacto conmigo. ¡Y si podéis hacerlo antes de que nazca mejor! Así podré tenerlo presente en mi agenda. Mi teléfono es el 620 82 70 21 y mi mail irenecazon@gmail.com. Podéis poneros en contacto conmigo y os informo con más detalle.