Fue un verdadero placer tener de nuevo en mi estudio a esta familia. Ahora eran uno más, mamá, papá, Martin y su hermanita Sofía. Buscaban una sesión de recién nacido en familia para la pequeña Sofía. Martín es el hermanito mayor que hacía ya 3 años le había hecho una sesión también de recién nacido. Ha cambiado mucho desde entonces pero sigue teniendo los mismos ojos, grandes y expresivos.
FOTOGRAFÍAS EN FAMILIA
El tiempo pasa muy deprisa. Pronto dejaremos de acordarnos de detalles de nuestro bebé como sus pestañas, dedos, nariz… Poder revivir esos momentos, no tiene precio. Como fotógrafa de bebés en Gijón, se que uno de los mejores recuerdos que podemos tener, son fotografías que nos hagan volver al pasado y revivir aquel momento una y otra vez.
Cuando los papás me llamaron para realizar de nuevo una sesión pero esta vez, con su segundo hijo, estaba muy ilusionada. Fue una sesión tranquila en la que hubo tiempo para todo. Momentos para Sofía, para Martín y también en familia. Fue una mañana muy agradable, en las 2 horas y media que duró la sesión hubo tiempo para jugar con Martín, cuidar a Sofía y disfrutar de un ratito los cuatro juntos. Al mismo tiempo se iba creando uno de los primeros recuerdos en familia. Y como la sesión estaba cerca de las fechas navideñas aprovechamos también a hacer alguna foto con el gorrito de Papá Noel. De esta manera, hicimos que pudieran aprovechar las fotos para felicitar la Navidad a todos sus amigos y familiares.
Realizar una sesión de recién nacido en familia de la mano de un profesional, recogerá toda la belleza de un momento irrepetible ya que el bebé empezará a crecer sin que apenas os deis cuenta.
No sé si se animarán y vendrá un tercer hermanito, si es así espero tenerlos de nuevo por mi estudio. ¡Es una familia encantadora!
¿Y tú? ¿Te gustaría realizar una sesión de recién nacido en familia? No dudes en ponerte en contacto conmigo.