Una sesión de premamá en estudio con toda la familia
Ya nació Rubén, pero hace unas semanas estaba en la barriguita de su mamá, participando desde allí en la sesión de premamá en estudio con toda su familia, incluido su perrito.
Por mi experiencia como fotógrafa de bebés en Gijón sé lo conveniente que es planificar muy bien todas las sesiones. Esta sesión de premamá la planifiqué para tener un recuerdo de su hermanito mayor, de toda la familia y por supuesto de la mamá con su preciosa barriguita. Como un anticipo de la felicidad venidera. Quería que los tres recordaran la sesión de premamá como una bonita experiencia en familia.
La sesión la empecé con algo que nunca falla, las piedras. A los niñ@s les encantan. El peque jugó con ellas, así rompimos el hielo, y luego todo fue muy natural, interactuó con su perrito y también con papá y mamá. El ambiente ideal para unas fotos premamá relajadas y distendidas.
El peque se siguió entreteniendo con las cositas que le ofrecí y mientras tanto hice las fotos de premamá. Pasó la sesión fotografiando a la mamá, al papá y de vez en cuando, le pedíamos al peque que se uniera a la foto de grupo. Todo fluyó sin ningún problema.
El próximo martes, una semana después de que naciera, tengo la sesión de recién. ¡Qué ganas de verlos y conocer a Rubén! Aunque se ha hecho un poquito de rogar, todo salió bien. La mamá está fenomenal y dispuestos a hacer la sesión cuanto antes. Estas son las cosas maravillosas que te ofrece trabajar como fotógrafa de bebés en Gijón. Las familias crecen y tus reportajes lo van documentando todo, envolviéndolo en una atmósfera cálida que consigue detener en el tiempo momentos irrepetibles.
Para más información sobre las sesiones de premamá y recién nacido os dejo los siguientes enlaces:
Puedes solicitarme presupuesto sin compromiso, tengo preparado un pack especial para las familias que quieren hacer las dos sesiones, premamá + recién nacido. Mi teléfono es el 620 82 70 21 (puedes llamarme o escribirme por whatsapp) y mi mail es irenecazon@gmail.com.