En mi estudio de luz natural, sencillo y de tonos claros, los protagonistas fueron las sonrisas y las bolitas de colores.
Se pusieron en contacto conmigo porque el papá necesitaba una sesión para su perfil profesional en una red social del tipo de Linkdin, en este caso se decidió hacer las fotos en estudio, aunque podría haberse realizado en exteriores buscando una localización referente a algo industrial y acorde a su profesión de ingeniero.
Aprovechando que el papi se había decidido a venir al estudio, después de la sesión para su perfil profesional, se unieron su hija y su mujer para realizar un reportaje en familia (ya llevaban con ganas de hacerlo desde Navidad pero entonces no pudo ser).
No hay nada como tener un objetivo claro y desearlo, no sé cómo, pero más tarde o más temprano se encuentra la manera para conseguirlo. Es una sensación que he tenido yo en muchas ocasiones y es esta la razón por la que elegí este reportaje natural en familia para celebrar mi nueva web.
Como podéis ver pasamos un ratito divertido, disfrutando en familia, la peque estuvo entretenida y aunque algo tímida en un principio, con ayuda de sus papis y mis propuestas conseguí que se relajara y se lo tomara como un juego.
Si os apetece una sesión en familia podéis encontrar más información sobre el servicio pinchando aquí, y si te gusta mi estilo puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.