Fotógrafo de bebés en Gijón
A esta sesión de recién nacido se unió también el hermanito mayor, y aunque solo tenía 4 añitos y las sesiones de recién nacido son de 2-3 horas resultó genial. Como fotógrafo de bebés en Gijón, aproveché para hacer las fotos de él y su hermanita recién nacida al principio cuando más receptivo estaba. Después, tuvo un buen rato de juego con los dinosaurios, su juguete favorito. Mientras tanto, me centré en el bebé, la dormimos y cuando alcanzó el sueño profundo fue el momento perfecto para fotografiarla en diferentes poses y atrezzo variado, sin molestarle.
El hermanito mayor se portó fenomenal. Estuvo toda la sesión con nosotros y no tuvimos que recurrir el plan B, ir un ratito al parque. Tuvimos la oportunidad de hacer unas fotos de familia muy bonitas, todos juntos. Todo gracias a que el ambiente estaba muy relajado. El hermanito mayor se sintió muy importante cuidando a su hermana, estuvo entretenido jugando. Se lo pasó bien y por lo tanto, fue muy fácil conseguir que cooperara en las fotos de grupo.
Les pongo un diez también a los papis, por su saber hacer con el peque. Siempre animándolo, consiguiendo las cosas calmadamente y con paciencia. En la sesión no hay prisa, todo se hace de forma relajada. Cuando surge algún conflicto con paciencia e imaginación se acaba resolviendo.
¿Y a ti? ¿Te gustaría tener un recuerdo tan bonito? ¡Pide cita!