Celebrar una boda en primavera: Cristina y Nacho. Fotógrafo de bodas en Asturias.
Cuando la ilusión desborda, la sonrisa que surge es la que estuvo en la expresión de Cristina toda la boda. Si tuviera que describir a la novia, los adjetivos que me vienen son feliz, alegre y radiante.
Celebrar una boda en primavera: Cristina y Nacho
A pesar de todos los cambios ocasionados por la pandemia, Cristina y Nacho en cuanto pudieron celebrar su boda no dudaron. Y aunque al banquete de la boda fueron solamente los familiares más cercanos, a la misa en la Iglesia de San Isidoro en Oviedo se acercaron todos sus amigos. Así que en realidad sí que pudieron compartir la ceremonia, uno de los momentos más emotivos, con todos las personas que les importaban.
Sesión de boda en pareja
La sesión de pareja tuvimos la oportunidad de hacerla en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo porque increíblemente estábamos solos. La otra parte de la sesión la hicimos en la entrada del hotel Barceló de Oviedo, donde iban a celebrarlo en una comida con su familia.
La sesión de pareja fue íntima, sencilla y natural. Aprovechando la localización donde tuvo lugar la boda. Esto es lo ideal para aprovecha al máximos el tiempo y estar con los invitados el mayor tiempo posible.
Si estáis pensando en celebrar vuestra boda y queréis más información sobre mis servicios podéis poneros en contacto conmigo. Mi larga trayectoria como fotógrafo de bodas en Asturias habla por sí sola. Me encanta mi trabajo y tengo en cuenta cada detalle por pequeño que sea para que tengáis un recuerdo inolvidable. Si necesitáis otro tipo de servicios, también realizo sesiones de exterior, en estudio, con luz natural, en familia, con los peques… ¡Cualquier tipo de reportaje! Estaré encantada de atenderos y conocer vuestras ideas.