Sheila y Lucas tenían claro dónde celebrar uno de los días más importantes de su vida. Una boda en La Zoreda. Tanto la ceremonia civil como la fiesta. Y esta decisión tuvo muchas ventajas. Una de ellas fue la comodidad para los invitados.
Una boda en La Zoreda
El Castillo del Bosque la Zoreda es una localización perfecta para hacer las sesión de pareja. Gracias a ello, se gana tiempo al no tener que desplazarse. Y con ello, los novios pueden estar más tiempo con sus invitados en los aperitivos.
En la boda de Sheila y Lucas tan solo empleamos 20 minutos para la sesión de pareja. Fue todo muy sencillo y natural, un paseo en el bosque y jardines de la Zoreda, con algún retrato en el interior del castillo.
De la ceremonia civil en los jardines de La Zoreda destacaría las emotivas palabras de sus mamás y la declaración de amor de Sheila y Lucas antes del intercambio de anillos, para mi, el momento más mágico de la boda.
La música, algo fundamental
Toda la fiesta estuvo amenizada por un Dj 100 % recomendable: Juan Contreras. La música para los aperitivos fue un detalle brillante. En el baile, a pesar de que la boda no era de muchos invitados, consiguió ter la pista de baile llena.
No solo puso la música adecuada, sino que animó con distintas actividades. Juegos, coreos… hasta proyectó un pequeño vídeo que hizo el mismo como detalle para los novios… ¡fue todo un éxito!
En este enlace podéis ver un pequeño vídeo con fotos y música de la boda de Sheila y Lucas. Como fotógrafo de bodas en Asturias, es un vídeo que entrego en todas ellas. Está hecho con una selección de fotos a modo de resumen de todos los momentos de la boda. De esta manera, los novios pueden compartirlo con sus invitados.