¡Vive experiencias en Familia! Fotógrafo de bodas, niños y familia en Gijón.
¡Vive experiencias en Familia! no hace falta salir de Gijón.
Y mientras que los peques crecen vamos a vivir experiencias todos juntos que podamos recordar y nos unan. Es una buena forma de cuidar el amor en familia y para eso no hace falta salir de Gijón, las cosas sencillas las tenemos muy cerquita, algunas veces solo hay que darse cuenta de ellas. Por ejemplo:
• Comer todos juntos sin pantallitas y esperar a que te cuenten lo que les pase por su cabecita
• Hacer castillos en la playa, también en invierno, ¿Por qué no?
• Leer todas las noches antes de irse a dormir y escoger un libro que también nos guste a nosotros los papis, así le pondremos más ganas.
• Hacer menos y descansar más, todo irá mejor, habrá calma y evitaremos decirle a los peques eso de “venga date prisa que llegamos tarde”
• Jugar con la imaginación, esto lo pongo en practica en todas mis sesiones de fotos con niños, además ellos siempre me sorprenden, son los mejores maestros.
Y hay muchas más, estas son las que creo que me han funcionado a mi cuando mis hijos eran peques, ahora ya están en la adolescencia pero aunque esta etapa es durilla se que los momentos de su infancia se la harán más llevadera, a ellos y a mi. 😉
Las sesiones infantiles son sobre todo juego y complicidad, en la esencia está mi experiencia con mis hijos que me ha llevado a crear y trabajar como lo hago, y ya son10 años de reportajes a familias, que he acompañado desde el embarazo, recién nacido, bebés, comunión, sesiones de Navidad, cumple… De verdad creo que estoy aportando algo valioso a los recuerdos de muchas personas, y eso me hace sertir muy muy bien.