Paula y Kuki tenían muy claro que querían celebrar su boda en Llanes. Aunque les gusta mucho viajar, Llanes su lugar favorito para estar con la familia y los amigos.
Preparativos para una boda en Llanes
El día de la boda los acompañé desde los preparativos en el hotel hasta el baile. Fue un precioso día de verano, con mucho sol y un cielo azul intenso. Los aperitivos fueron al aire libre en el Mirador de Toró, con unas fabulosas vistas al mar y a la bonita playa del mismo nombre.
Regalos y baile improvisado
En la sobremesa hubo muchas sorpresas y momentos emotivos compartidos con sus familias y amigos. Se entregaron los detalles, un regalo muy especial para los hermanos de Paula y Kuki, otro para los papas, para la abuela… todos los momentos celebrados con abrazos sinceros y llenos de gratitud. Y llegó la hora de que los novios abrieran el baile. Fue casi improvisado. Lo prepararon en la última semana antes de la boda y les quedó fenomenal. La pista de baile siempre estuvo llena, todos los invitados tenían muchas ganas de pasárselo bien.
Al ser una boda de mañana, cuando terminé el reportaje aún era de día, así que acabé dando un paseo por la playa de Toró, la misma que pudieron disfrutar los invitados de la boda desde las bonitas vistas que tenía el restaurante. Como fotógrafo de bodas en Asturias me apasiona disfrutar de los rincones que hacen felices a los novios ya que, nunca suelen ser los mismos.
Este es el vídeo con una selección de fotos de la boda