Hace nada era recién nacido, chiquitito. En menos de 2 meses, Pablo se ha transformado en un bebé precioso, es como un muñequito. La sesión fue de aproximadamente una hora y en esta ocasión el bebé estaba dormidito. No siempre es así, depende mucho del peque, aunque hay bastantes probabilidades de que se duerman porque las sesiones de bebé las programo por las mañanas, cuando están más tranquilos. En esta ocasión, queremos presentaros a Pablo, un bebés de 2 meses super tranquilo y cariñoso.
REPORTAJE DE BEBÉS EN GIJÓN
Si nada más nacer os resultó muy complicado hacer una sesión de recién nacido estáis a tiempo de hacer una sesión de bebé. Es una de las mejores formas de tener un bonito recuerdo de familia. Con mi experiencia como fotógrafa de bebés en Gijón, sé que esta etapa que pasa volando. Por eso os recomiendo aprovechar este tipo de reportajes para conservar un gran recuerdo de vuestros pequeños. Este reportaje de Pablo es una muestra.
En mis sesiones, hago todo lo posible para que tanto los papis como los bebés estéis muy cómodos. Tan solo será un ratito en familia con el bebé en brazos, mimándolo y contemplándolo. Una experiencia bonita y relajada que podéis planificar para el fin de semana, sábado o domingo por la mañana. De esta forma eliminamos el problema para juntarse la familia y las prisas de la rutina semanal. Elegir la ropita que llevará, será importante ya que estas fotografías serán un gran recuerdo que marcarán un antes y un después en la vida de estos pequeños.
Se me olvidaba comentar que mi estudio de luz natural está en Gijón pero también realizo sesiones a domicilio. Si estáis interesados en hacer una sesión de bebé con la familia podéis solicitarme más información a través WhatsApp, llamada telefónica (620 82 70 21) o vía mail: irenecazon@gmail.com.