Cuando la alegría es tan grande que necesitas compartirla, cuando quieres celebrar lo que sientes con todos a los que aprecias, entonces te das cuenta de que eso justamente es una boda. Y una boda feliz.
¿Qué es lo que define una boda?
Lo más importante lo tienes, el amor, solo queda elegir restaurante y, por supuesto, una fotógrafa con la que estés a gusto 😉 y que refleje en el reportaje de boda lo que vivís en ese día tan especial. Contactar con un buen fotógrafo de bodas en Asturias hoy día no es un problema, si tienes claro lo que quieres. Si buscas una fotografía natural, pero sobre todo con alma, que huya de los estereotipos, entonces te gustarán las fotos de boda de Inma y Yayo. Sin duda, las fotos de una boda feliz.
Felicidad en estado puro
Con este orden de cosas, sabiendo lo que de verdad es importante, es lógico que el día de la boda de Inma y Yayo estuviera llena de felicidad y sonrisas que se escapaban sin querer. Para cualquier fotógrafo nupcial era una delicia. Bastaba con estar allí y captarlo con la cámara. Nada impostado, todo auténtico. Se respiraba alegría, y los ojos de todos brillaban con miradas tiernas, llenas de amor, e incluso de lágrimas, pero lágrimas de las buenas, de las que piden un fuerte abrazo.
En uno de esos sitios tan bellos de Asturias
Inma y Yayo celebraron su boda en La Pradera El Campanal, un hermoso restuarante en la zona cercana a Luanco. La ceremonia tuvo lugar en su bonito jardín y la sesión de pareja en un pequeño embarcadero cercano. Uno de esos rincones aparentemente sencillos pero con un especial encanto que esta región nos ofrece a los fotógrafos de bodas en Asturias. Así que tuvieron mucho tiempo para compartir y atender a sus invitados en los aperitivos. Algo que no suele suceder cuando la sesión se realiza en una localización alejada. Pero este no fue el caso.
El emotivo baile nupcial de una boda feliz
Después una cena riquísima y… llegó el momento de abrir el baile. Lo hicieron Inma y Yayo bailando un tema abrazados, fue muy natural. Estaban completamente felices. Como en una nube que los elevaba, pendientes del momento, mirándose, sintiéndose al ritmo de una bonita melodía… ¡Fue precioso! Algo que en las fotografías apenas logra intuirse, pero que flotaba nítidamente en el ambiente. Y después todos se divirtieron de lo lindo. Como debe ser.
En este enlace https://irene-cazon-fotografia.smartslides.com/inma-yayo podéis ver un video con fotos de la boda de Inma y Yayo.