Fotógrafo de bebés en Gijón
La sesión infantil de Cloe con sus papas fue un regalo que le hicieron por Navidad. Como la validez del bono es un año, los papis decidieron hacerla en Verano cuando Cloe ya tenía casi los dos añitos.
En el bono regalo incluye la sesión y el pendrive con las fotos de la sesión infantil. Además, le regalaron una cajita de madera personalizada con fotos impresas en papel artístico. A los papás les encantó la elección. Después de que les entregara las fotos en digital, seleccionaron las imágenes que querían incluir en la cajita y en una semana y media ya tenían su bono regalo convertido en un bonito recuerdo en familia.
Como podéis ver en esta selección de fotos, Cloe estuvo jugando y recibiendo atenciones de los papis durante la hora que duró la sesión infantil. El tiempo paso muy rápido, pero dio para mucho. Hubo muchos juegos, sonrisas, varios cambios de ropa, de peinado… La sesión fue muy dinámica, adaptada a la energía de la pequeña Cloe.
Los papas estuvieron super agusto en la sesión. Para mi, como fotógrafa de bebés en Gijón, fue un placer disfrutar de las sonrisas de Cloe y la energía positiva de esta familia tan entrañable.