CITA PREVIA irenecazon@gmail.com 620.827.021

Fotógrafo para bodas, bebés y niños en Gijón

SERVICIOS


Encontrarás toda la información sobre mis servicios de boda, comunión, recién nacido, familia (premamá, bebé e infantil) y para profesionales.

Reportaje con alma

BODA


Captaré el ambiente, los momentos irrepetibles y buscaré incansablemente imágenes que emocionen.

Vosotros preocuparos sólo de disfrutar el momento, yo me encargaré de contar la historia de ese día con las emociones y sensaciones que formarán parte de vuestros recuerdos para siempre.
El día de la boda os acompañaré de forma muy discreta durante todos los momentos: los preparativos, la  ceremonia, la sesión de pareja, los aperitivos, el restaurante, el baile y la fiesta.

Otras opciones extras son la sesión de preboda que se realiza un tiempo antes de la boda y la sesión postboda que la haríamos dias después, ya sin miedo a ensuciar el vestido y pudiendo escoger el sitio que más os guste.


Reportaje natural

COMUNION


En mi estudio de luz natural, en exteriores o en vuestro domicilio.

Si os apetece algo diferente, una sesión sin los típicos atrezos, no lo dudéis, poneros en contacto conmigo. En la sesión vuestros hijos estarán cómodos y entretenidos. En un espacio acogedor y con iluminación natural, captaré esos momentos que surjan de forma espontánea y les propondré acciones sencillas para conseguir imágenes naturales, dinámicas y emotivas.


Reportaje natural

RECIEN NACIDO


En mi estudio de luz natural o a domicilio.

Las fotografías de recién nacido quedan especialmente bonitas en los primeros 5-10 días de vida. Por eso te recomiendo que te pongas en contacto conmigo antes de dar a luz.

Los primeros días salir de casa puede parecer un mundo, lo sé, tengo tres niños, pero merecerá la pena, mi estudio es un espacio acogedor con luz natural donde tendréis tiempo para relajaros, disfrutar de vuestro bebé y desconectar del ajetreo de la primera semana.

Y si tu bebé tiene más de 15 días, no te preocupes, también se puede hacer la sesión, todo momento tiene su encanto. Llámame y lo hablamos.


Reportaje natural

FAMILIA: Premama, bebe e infantil


Para premamá, bebé y niños. Es una experiencia para compartir en familia. Vosotros decidis dónde queréis realizar la sesión: en exteriores, en mi estudio de luz natural o en vuestro domicilio.

Pasaremos un ratito juntos, vosotros disfrutando en familia y yo me encargaré de captar  esos momentos que surjan de forma espontánea y os propondré acciones sencillas y cotidianas para crear situaciones alejadas de todo artificio.


Reportaje con alma

PARA PROFESIONALES


Sesiones relajadas donde me contaréis vuestra historia profesional, os conoceré un poquito más y así conseguiré construir un reportaje sincero y cercano.

Estas fotos os servirán de carta de presentación y para los contenidos de vuestras páginas web de empresa o profesional, blog, perfiles personales, … y transmitirán el mensaje que vosotros busquéis: profesional, cercado, familiar, ….

Los escenarios pueden ser muy variados: vuestro lugar de trabajo, negocio, lugares públicos (museos, bibliotecas…), en exteriores (el parque tecnológico, universidad, centro de empresas,…), en salas de conferencias, salas de reunión, …  


 
Testimonios de mis clientes

Dicen sobre mí

María
"Desde que te conocimos el día de nuestra boda solo falto intercambiar un par de frases contigo para darnos cuenta de la persona tan sensacional que eres. Nos hiciste sentir tan a gusto que fue fácil escogerte para la sesión de fotos con nuestro pequeño tesoro Marcos, donde de nuevo fuiste capaz de realizar el trabajo que estábamos buscando. Fue y en el futuro será un placer contar contigo para inmortalizar nuestros momentos mas especiales en familia."

María
Familia. Bebé
Beatriz
"Ante todo el trato cercano y muy buena calidad-precio. A la vista están los trabajos. El álbum de comunión de Iker gustó mucho , y los detalles que dimos también. Todo el mundo comentó el buen gusto a la hora de hacer las fotos. Quedamos muy contentos."

Beatriz
Comunion Iker
Beatriz
"Una sesión de fotos de comunión muy cuidada, con muchos detalles y buscando siempre el mejor rincón, tanto exterior como interior. Divertida para los niños, no pueden aburrirse”

Beatriz
Comunion Carmen
Yolanda
"Hizo de la sesión un momento mágico con risas, anécdotas....Me encantó cómo quedaron las fotos: naturales y espontáneas"

Yolanda
Familia
Vero y Sito
"Para nuestro reportaje de boda buscábamos naturalidad y buen gusto, y busque mucho, hasta que la encontramos. Un trato maravilloso y cercano y una profesionalidad de 10. Se convertirá en la fotógrafa familiar sin duda. ¡Muchísimas gracias!"

Vero y Sito
Boda
Sara y Lucas
"Estamos muy contentos con el resultado obtenido. A pesar de no estar ni en la misma comunidad, ha habido facilidades en todos los sentidos. El trato ha sido muy bueno. Ha sido un placer contar con Irene en nuestra boda"

Sara y Lucas
Boda
Raquel
"El reportaje fue fantástico, en todos los aspectos. Quería que saliera natural, como es él, para tener el recuerdo de la comunión en un álbum y entregarles a los invitados los recordatorios. Irene consiguió que toda la familia estuviéramos relajados y tranquilos en la sesión, fue paciente y cariñosa con él y no le pidió "poses" artificiales… Resultó un reportaje formidable donde lo complicado fue elegir las fotos a incluir en el álbum."

Raquel
Comunión Angel
Isabel
"Contraté a Irene para el reportaje fotográfico de la comunión de mi hija Elisa, y fue todo un acierto. Las fotos preciosas y el trato maravilloso. Una gran profesional y una persona encantadora."

Isabel
Comunión Elisa
María y Javier
"A lo largo de toda la boda supo captar como nadie cada momento, cada mirada,¿os podéis imaginar lo que es para una novia ver reflejado en una foto toda la ilusión de un día así? Yo sí. Por eso te doy las gracias Irene, por seguir reviviendo mi gran día en tus fotos."

María y Javier
Boda