CITA PREVIA irenecazon@gmail.com 620.827.021

Fotógrafo de comuniones en Gijón, Asturias

Comunion


Aquí encontrarás galerías de fotos de comunión de niño y niña, precios y toda la información para hacer tu reserva.


Las Sesiones

Las sesiones de comunión las realizo en mi estudio de Gijón, en exteriores o en vuestro domicilio.
Además de mi tiempo y dedicación en la sesión, con ella incluyo el retoque profesional de un mínimo de 30 fotos  que os entrego a máxima calidad en un pendrive.
El PACK ESTUDIO + EXTERIORES está pensado para hacer una sesión de estudio antes de la comunión y utilizar esas fotos para los recordatorios. Después de la comunión se haría la sesión de exteriores, ya sin miedo a ensuciar el vestido. En este caso os entregaría un pendrive con un mínimo de 60 fotos.
En todas las sesiones están incluidas fotos con la familia, hermanos, mascotas… contadme lo que os gustaría y buscamos el mejor lugar para que, además de un reportaje de comunión, sea una oportunidad para construir un recuerdo de familia, una experiencia agradable para compartir todos juntos.

LOS PRODUCTOS

Y si queréis complementar la sesión y plasmar las imágenes en soporte de calidad profesional os puedo ofrecer diferente opciones y hacer un pack a vuestra medida:

  • Álbumes
  • Recordatorios en forma de tarjetón, marca-páginas o dípticos.
  • Portaretratos
  • Lienzos y ampliaciones…

Tienes mucho donde elegir, llámame para concertar una cita y te lo muestro sin compromiso.

LA CEREMONIA EN LA IGLESIA

 

El reportaje de comunión en la Iglesia comprende: la reunión de los niños en la sacristía (antes de la ceremonia), fotos de entrada en la iglesia, lecturas, ofrendas, tomar la comunión, foto de grupo de los niños y foto de grupo con cada familia.

También me comprometo a asistir días antes de la ceremonia al ensayo que hacen los niños con sus catequistas, esto lo hago para saber al detalle la programación y que los niños me conozcan. Así el día de la ceremonia todo será más natural y no habrá imprevistos.


Mi estudio de luz natural

En mi estudio de luz natural tengo preparados varios espacios iluminados principalmente con luz natural que proviene de grandes ventanales. Es un lugar acogedor donde vuestros hijos se sentirán cómodos, relajados y estarán entretenidos con las sorpresas que les iré proponiendo.
He diseñado un estudio diferente y natural, con fondos muy cuidados, complementos sencillos y atrezzos originales, como por ejemplo: barquitos de papel, mariposas, globos,…y cualquier elemento que pueda contar cosas del niñ@, como su juguete favorito, su instrumento, un balón, sus libros preferidos o por qué no su videoconsola.

Antes de la sesión

Si te gusta mi estilo ponte en contacto conmigo y hablamos de cómo querrías la sesión. En estudio o quizás prefieras en exteriores. Vivimos en un lugar privilegiado: playas, bosques, calles, parques, zonas deportivas, senderos, …con multitud de opciones para la sesión fotográfica.
La reserva de 1 sesión se formaliza con el pago de 50 €.
En el caso del PACK ESTUDIO + EXTERIORES la reserva es de 100 €.
Para la reserva del reportaje de comunión en la iglesia, se formalizará con un pago conjunto del total del importe por adelantado.
En el caso de ser un vale regalo el importe se abona íntegro a la entrega del mismo.

¿Y después de la sesión?

En un plazode 7 días tendré preparado el pendrive con las fotos retocadas de la sesión.
Si habéis decidido completar vuestra sesión con un álbum, recordatorio,…, primeramente os enviaré una muestra en digital de las fotos para que seleccionéis cuáles queréis que utilice. Con esta selección, en el caso del álbum, yo hago el montaje en mi ordenador y antes de enviarlo a laboratorio os lo enseñaría por si queréis hacer algún cambio y os lo entregaría junto con el pendrive.
En el caso del reportaje de comunión en Iglesia, en un plazo de un mes tendré preparados los pendrives con todas la fotos retocadas y en alta resolución, uno para cada niñ@. Y en cuanto se me haga el ingreso (en forma de pago único) del importe total podréis venir a recogerlo.