Fotógrafo de bodas en Asturias
Haz que el baile de tu boda sea especial para vosotros, los invitados también lo disfrutaran al veros felices. Para conseguirlo no se necesita coreografías complicadas, tan solo abrazarse y dejarse llevar al compás de la música. Si además cerráis los ojos sentiréis con más fuerza a vuestra pareja y os olvidareis del resto del mundo.
Si piensas en el baile de vuestra boda como un momento íntimo no os generará intranquilidad, tendréis ganas de disfrutarlo, estar juntitos y bailar pegado.
Desde el punto de vista de un fotógrafo de bodas en Asturias, sabemos que se consiguen las imágenes más naturales y emotivas cuando bailáis cerquita uno del otro, en un abrazo íntimo, cómodo, apasionado,…demostración sincera del amor que os tenéis. Me encanta fotografiar el baile y buscar este momento de pareja. Quizás no sea en el primer baile porque hayáis decidido hacer coreografía, pero que después en el transcurso de la fiesta cuando suena una lenta aparece.
Fotógrafo Asturias Bodas
Si me permites un consejo, en el baile de tu boda menos es más. Un baile sencillo, sin coreografía queda precioso. Transmite amor y además no necesitaréis memorizar ni estar nerviosos por si se os olvida. Tampoco tendréis que ensayarlo un montón de horas y será una preocupación menos para el día de tu boda.
No tendréis que dedicarle muchas horas. Pero si sería buena idea que seleccionarais la música para el baile con mucho mimo. Mis tres consejos en este aspecto son: decidirlo juntos, que sea una canción que tenga un significado especial en vuestra historia como pareja y que se pueda bailar en un abrazo. No tiene por qué ser vals, o la canción de moda, elegirla pensando en vosotros.
Relajaros, seguro que saldrá bien y lo recordaréis como un momento bonito, emocionante y romántico.